Indicador de fallas para líneas aéreas

El indicador de falla tipo FLA3.1 se utiliza en líneas aéreas de una red. El indicador se puede montar en condiciones reales con la ayuda de un adaptador y una pértiga. El FLA3.1 es completamente autosostenido por la red monitoreada a partir de un flujo de corriente de 20A en adelante. La indicación se realiza mediante seis LED parpadeantes para una clara visibilidad nocturna y tres banderillas de visualización rojas para una clara visibilidad diurna.

El FLA3.1 puede comunicarse con un control remoto a través de una conexión inalámbrica bidireccional. De esta manera, todos los ajustes del indicador se pueden ajustar en cualquier momento sin quitar el indicador de la línea de alimentación. El FLA3.1 se destaca por la gran flexibilidad de los ajustes que se pueden realizar. Además de los ajustes básicos del indicador como corriente de disparo, retardo de respuesta, tiempo de reinicio, etc., el FLA3.1 se puede adaptar a los recierres automáticos en la red. Esto proporciona una indicación de falla optimizada y también permite la indicación de diferentes tipos de falla. Las fallas permanentes y temporales se pueden distinguir e indicar por separado.

La conexión bidireccional entre el control remoto y el indicador de fallas permite leer la corriente actual de la red monitoreada con el control remoto en cualquier momento.

El indicador de fallas tipo FLA3.1 se puede conectar a la interfaz de indicación remota tipo RIS. Esto permite una solución de indicación remota fácil de instalar para los indicadores de líneas aéreas.