Quiénes Somos

Fundada con el objetivo de satisfacer la demanda de equipamiento y productos eléctricos de alta calidad con destino a empresas de Generación, Transmisión y Distribución de Energía Eléctrica y otras industrias en el Caribe, Centro y Sudamérica.

Nuestras oficinas en Miami FL, se localizan a pocos minutos de los principales centros de distribución de esta ciudad para toda el área de las Américas, lo que unido a la amplia relación con nuestros fabricantes, permite satisfacer las necesidades de los clientes a la brevedad posible.

Entendemos las necesidades de la industria y buscamos aumentar la eficiencia y eficacia de nuestros clientes ofreciendo el uso de los mejores y más novedosos productos y tecnologías existentes en el mercado, aportando nuevas ideas, entrenamiento y capacitación así como alianzas estratégicas que nos permitan trabajar juntos creando sistemas más fuertes y confiables.

Nosotros en American Electrical Distributors creemos firmemente que el trato personalizado, la profesionalidad y la dedicación permanente, son claves para lograr la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra empresa se consolida con la representación de Hubbell Power Systems, empresa norteamericana con amplios reconocimiento a nivel mundial por la calidad, tecnología y constante innovación de sus productos, que incluye otras entre otras reconocidas marcas: Anderson, Chance, CDR, Delmar, Electro Composites, Hipotronics, Fargo, Ohio Brass, Opti-Loop, PCORE, PenCell, Polycast, Quazite, RFL, Trinetics y Hubbell Cable Accessories.

Nos enorgullecemos igualmente de incluir en nuestro portafolio de suministradores a empresas norteamericanas de la talla de Cooper Wiring Devices, Hendrix, Elektro-Mechanik, Geotek, VON Corporation, Dixie Metal Products Inc, Icorp-Ifoam, Sicame, Sensorlink.

Si necesita ayuda para conocer de nuestros productos o recibir más información acerca de ellos puede escribirnos aquí.